viernes, 19 de julio de 2013

Cara Delevingne

Viernes, querido viernes, ya te tenemos aquí, y con el, el fin de semana. El mio esta cargado de planes y sobretodo de fiesta, pueblos y festivales en la playa. La semana que viene os cuento. ¿Como va a ser el vuestro?
De momento os dejo con este post.

Llevaba tiempo escuchando y leyendo este nombre Cara, sin saber a que relacionarlo. Hasta que un día me puse a investigar, y entonces relacione a Cara con la cara conocida de la modelo. Desde el primer momento que la vi, se me quedo su cara grabada, y es que según mi punto de vista, tiene una cara peculiar y entonces pasó a ser para mi, la chica rubia de cejas morenas. 

Cara Jocelyn Delevingne es una modelo y actriz británica, ganadora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awars 2012. Nació en Londres, y a sus 20 años ya a desfilado para Victoria's Secret entre otras muchas marcar famosas. A parte de desfilar a sido imagen de muchas marcas famosas como Mulberry o Chanel entro otras. 

Admiro mucho a esta modelo, tiene gracia, pose, imagen y para que mentir, es perfecta para salir por la pasarela y posar delante de las cámaras.

Pero dejando todos los méritos a los que la podemos relacionar, también hemos sabido de muchas noticias polémicas sobre la modelo.  
- Mientras Cara rebusca en el bolso, se le cae una papelina. Otros la llaman directamente bolsa de cocaína (Aquí)


Se han llegado a firmar camisetas con la cara de la modelo. 

Para Victoria's Secret

A través de sus redes sociales como Twitter o Instagram hemos podido comprobar su sentido del humor y sus mil formas de hacernos reír. En ellas no faltan sus mil y una caras. 





La modelo se esta convirtiendo en todo un icon de la moda, seguida por muchas personas las cuales la admiran y ven en ella todo un referente en moda. 








¿Que opináis de esta famosa y polémica modelo de la alta pasarela?



¡FELIZ VIERNES!
¡HAPPY FRIDAY!





3 comentarios:

  1. Hola!! pues a mi me encanta, es precios y su caracter me encanta!! su descaro la hace diferente a las demas!Besotes!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Le tengo una manía a esta chica... no la puedo ver delante! jajja

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho la verdad... pero tengo que reconocer que hay fotos. Como en la segunda, en las que parece un tio con tanta ceja jajaja. Pero oye, a todo el mundo no le sienta bien ese tipo de ceja y ella lo lleva bastante bien eh?

    Necesito tu ayuda guapa, estoy participando en este concurso y me gustaría que me dieras tu voto si te apetece

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/481

    Por cierto, tengo post nuevo, te pasas? =)

    Un besote y mil gracias! =)

    ResponderEliminar