martes, 7 de mayo de 2013

Peto Denim

Hola, hola, hoy os traigo una prenda que a mi me encanta, el mono vaquero. Yo aun no me e hecho con ella, pero espero poder hacerlo pronto, porque este verano va a arrasar. Os enseño algunos modelos variaditos, de diferentes marcas (siempre económicas y accesibles) pero todos vaqueros.




PULL&BEAR

 Cangrejera piel: 59.99
Peto tejano: 29.99
Tejano largo: 39.99




ASOS

ASOS: 52.52

ASOS: 59.09




MANGO

Mono vaquero: 49.99



Y aqui os dejo dos looks de la blogger a la que tanto admiro. Os recomiendo que si no la seguís todavía,  la podéis seguir desde ya, ella es Aida Domenech



¡FELIZ MARTES!





2 comentarios:

  1. Me encantan!! Y Aída es genial, la sigo desde hace bastante tiempo y es de mis favoritas... Gracias por tu comentario! Comparto tu opinión, el Arenal es flipante.. Yo repito por tercer año consecutivo jaja!! Te sigo :) besos!!

    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa he conocido tu blog por casualidad y me encanta!! Adoro los monos, por lo menos verlos... porque no sé si me atrevo todavía... ya caeré , ya... jajajaj
    Me quedo por aquí ;) Te invito también a conocer mi blog, además estoy de sorteo. Puedes conseguir unas sandalias de la firma de lujo Sheila Porsen, valoradas en 120€, hasta el día 15!!! Es súper fácil.
    Me encantaría que participaras.
    Un besillo. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar